Día internacional de la no violencia contra las mujeres.

Detalles del evento

Descripción del evento

Le invitamos a sumar su voz por una vida digna para las mujeres, una vida sin violencias. Nuestras voces se convierten en exigencias, porque Usted se une a ellas.

Este 25 DE NOVIEMBRE, “DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES” inundemos las redes sociales y los medios de comunicación  con nuestras consignas por justicia, equidad y una vida libre de violencias para las niñas y mujeres en Colombia.

Visite:www.nuestrasvocessemultiplican.org/ ó www.mujertienesderechos.org y consigne allí su respuesta a la  pregunta ¿CUÁL ES SU APORTE PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA SIN VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES? y promueva igualmente esta pregunta con sus audiencias.

Ponga en Facebook, Twitter,  Messenger  y en  sitios Web  la imagen de la campaña o  imágenes que promuevan la NO violencia contra niñas y mujeres en Colombia.

CON SU APOYO NUESTRAS VOCES SE MULTIPLICAN.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a Día internacional de la no violencia contra las mujeres. para agregar comentarios.

Únete a Periodismo de hoy

Comentario de OCTAVIO CARDENAS LOPEZ el noviembre 22, 2011 a las 8:32am

es una magnifica idea y maxime por tratarce del ser mas maravilloso que hay sobre la tierra ,LA MUJER,, bravo estos eventos hay que  gritarlos a mil voces NO MAS VIOLENCIA CONTRA EL GENERO FEMENINO,,,,,

Asistir (4)

Podrías asistir (1)

No voy a asistir (2)

© 2014   Creada por Periodismo de Hoy.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio